¡Hola, somos Ailén y Agostina, las cordinadoras!
Nos conocimos en febrero de 2011, el primer día de clases del traductorado público de inglés en la Universidad Nacional de La Plata. Desde ese momento, nunca nos separamos.
Fue una conexión instantánea. Descubrimos que compartimos mucho más que la pasión por el inglés: ambas venimos de la Patagonia, y eso nos unió aún más.
Durante la carrera, soñábamos con este momento. Siempre tuvimos claro que queríamos construir algo juntas. Una empresa que refleje nuestra pasión por los idiomas y nuestro deseo de compartir el conocimiento.
Ailén se recibió primero y, en 2020, con mucho esfuerzo y dedicación, dio vida a The English Studio. Lo que empezó como un proyecto personal, creció gracias a su pasión por enseñar y traducir.
Agostina también daba clases, pero en otros institutos. Todavía no se animaba a lanzarse sola. Hasta que un día, decidió dar ese salto y empezar a emprender.
Un tiempo después, nos dimos cuenta de que juntas podíamos ofrecer algo aún mejor. En 2023, unimos fuerzas oficialmente para crear lo que hoy es The English Studio: un lugar donde brindamos clases de inglés online y traducciones públicas.
Trabajamos con amor, dedicación y un equipo increíble de profesoras dispuestas a darlo todo por sus estudiantes.
En este tiempo hemos crecido mucho. ofrecemos clases personalizadas, talleres específicos, preparación para entrevistas laborales, y seguimos soñando con nuevas metas.
Este 2025 vamos por más.
Estamos orgullosas de lo que hemos logrado y emocionadas por lo que viene. Amamos lo que hacemos y cada día trabajamos para dar lo mejor de nosotras. Para nosotras enseñar no es solo un trabajo, sino nuestra pasión.